[ SOBRE MÍ ]

Hablar “sobre mí” es difícil. ¿Qué te cuento de mí para conquistarte y convencerte de que soy la opción para contar tu día? Si buscas en google salen cientos de fotógrafos y cada uno tendremos algo en particular, pero yo debo hacer que te decidas por mí.

Personalmente opino que en una boda hay mucho más que amor. Vale que el amor sea el protagonista de ese día, ya que sin él no estaríamos ahí, pero en una boda, se respira amistad, alegría, y es lo que yo quiero transmitir en mi trabajo, alegría. Quiero que al ver cada foto recuerdes las emociones que estabas sintiendo en aquel momento, ya no te digo en el momento de ponerte el anillo o en el que ves a tu pareja llegar al altar, si no también pequeños momentos: el piropo de tu vecina al verte salir por la puerta, la cara de tu abuela al recibir tu regalo, la tajada monumental de tu colega o las carcajadas de tus amigos al hacerte putadas. Estos momentos para mí, son los pilares de una boda.

Si estáis interesados en lo que hago, no os demoréis y contactar cuanto antes, esto es algo que es mejor no dejarlo para mañana. Te puedes poner en contacto en el correo: elretratodeisabel@gmail.com o en esta propia web en contacto.

_MG_5503

QUE OFREZCO

El pack mínimo, incluye caja de madera con un pendrive donde tendrás unas 1000 fotografías, perfectamente arregladas y para tu mayor comodidad te las entrego en 2 tamaños, uno grande para impresiones y otro más pequeño para redes sociales o una visualización más cómoda.

Incluye también un slideshow (un vídeo con las principales fotos del día con música de fondo) para poder compartirlo con todo más fácilmente.

El siguiente pack añade a lo anterior el álbum 35×25 cm. con 30 pliegos más la caja de madera.

Probablemente vivamos en una época donde la fotografía en papel esté perdiendo importancia y comprendo que no estemos cargados de fotos que si de la barbacoa del domingo pasado o del viaje del año pasado a la playa, pero aquí se trata de tu boda.

¿Por qué también recomiendo álbum? vuestro álbum será impreso por un laboratorio profesional, por lo que la calidad es enorme, y lo peor que hay para un fotógrafo es que las fotos acaben impresas de cualquier manera, tira todo el trabajo por tierra.

Aparte de esto anterior, tienes varios complementos a elegir para completar el servicio de tu boda:

Slideshow del día: esto es una maravilla, mientras vosotros disfrutáis del cocktail y comida, yo preparo un resumen de unas 60 fotos de lo que acaba de ocurrir y se proyecta al finalizar la comida, veréis un resumen de las mejores fotografías del día horas después de ocurrir.

Pack de padres: dos álbumes pequeños para los familiares iguales que el de la pareja.

Preboda: sesión anterior a la boda, ideal para que la pareja coja soltura con la cámara y con el fotógrafo.

Postboda: sesión posterior a la boda. Normalmente el día de la boda no da tiempo para hacer fotografías de pareja tranquilamente, así que mejor disfrutar de una tarde de sesión en pareja con vuestros trajes del día de la boda para así también, no darle un solo uso.